Cristal Neoceram

comprar cristal a medida online

Los cristales de Neoceram son perfectos para utilizar en chimeneas. Es un producto diseñado para resistir el calor y la llama directa, por lo que pueden estar muy cerca del fuego. Se debe colocar siempre evitando que el vidrio toque el metal del marco incluso cuando el marco haya podido dilatar por el calor.

Neoceram es un vidrio vitrocerámico de 4 mm de grosor que resistente a altas temperaturas, El cristal Neoceram, tiene como propiedad principal que no tiene ningún dilatación hasta 800ºC. Este es un vidrio cerámico que le confiere alta resistencia a la temperatura. Cerámica de cristal (Neoceram) 4 mm de grosor. El cristal vitrocerámica es recomendado por los fabricantes de chimeneas y estufas.

Precio Cristal Neoceram: Comercial Online De Cristalería suministra el corte de cristales Neoceram a medida al mejor precio. Con nuestro generador de presupuestos podrás configurar cristales online y obtener mejor precio en vidrios Neoceram con envío a toda España.

► Precio
comprar cristal a medida online

Mesas

Crea presupuestos para cristales para mesas. Píde precio y podrás comprar cristales para mesas online para envío a toda España. Calcula precios para mesas a medida.

► Precio

comprar cristal a medida online

Puertas

Crea presupuestos para cristales para puertas. Píde precio y podrás comprar cristales para puertas online para envío a toda España. Calcula precios para puertas a medida.

► Precio

comprar cristal a medida online

Ventanas

Crea presupuestos para cristales para ventanas. Píde precio y podrás comprar cristales para ventanas online para envío a toda España. Calcula precios para ventanas a medida.

► Precio

comprar cristal a medida online

Mamparas

Crea presupuestos para cristales para mamparas. Píde precio y podrás comprar cristales para mamparas online para envío a toda España. Calcula precios para mamparas a medida.

► Precio

1

CRISTALES TEMPLADOS. Desde nuestra cristalería online podrás comprar cristales templados a medida de gran calidad al mejor precio. píde tu presupuesto para cristales templados.

2

CRISTALES LAMINADOS. Desde nuestra cristalería online podrás comprar cristales laminados a medida de gran calidad al mejor precio. píde tu presupuesto para cristales laminados.

3

CRISTALES LACADOS. Desde nuestra cristalería online podrás comprar cristales lacados a medida de gran calidad al mejor precio. píde tu presupuesto para cristales lacados.